"
San Juan 8 > Ovación > campeón

Histórico: Tras 24 años el local salió campeón en su tierra

Un sábado histórico se vivió en el Villicum, tras la victoria en el TC del sanjuanino Tobías Martínez a bordo de un Chevrolet.

Se trata de Tobías Martinez sanjuanino de 22 años que este sábado salió campeón en su propia tierra, a bordo de un Chevrolet la rompió en la pista y se quedó con el primer puesto.

Este sábado por la tarde fue histórico en San Juan porque el piloto después de 24 años dejó a la provincia en lo más alto del TC, ya que el último campeón sanjuanino fue Fabrizio Benedetti en 1999.

En el marco del último capítulo de la Copa de Plata RUS se aseguró el tiempo más rápido en la clasificación por la 15° fecha del campeonato en el Villicum. Lo escoltaron, Matías Canapino corriendo también con un Chevrolet y Lucas Valle a bordo de un Douge.

Te puede interesar...

GAX9cf-XYAARTae.jpeg

En la 2ª posición finalizó Matías Canapino, el piloto RUS Med Team, 4 giros le valieron al Chevrolet N°6 para completar el parcial que fue 1-2 para la marca del moño.

Por otro lado, Lucas Valle, terminó 3° en la última clasificación del año de la “telonera”. El piloto del JP ocupará la 2ª fila en la 1ª serie.

tc.jpeg

El campeón se llenó de saludos en las redes tras obtener la victoria, uno de ellos fue el del gobernador de la provincia Sergio Uñac "¡GRANDE CAMPEÓN! Felicitaciones @tobiasmartiinez, campeón del #TCPista en nuestro Circuito San Juan Villicum. Es un orgullo acompañarte en tu crecimiento, que nos representes siempre de la mejor manera y seas ejemplo de diciplina, pasión y humildad. Te mereces todo lo mejor!"

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsergiounac%2Fstatus%2F1731028894176698597&partner=&hide_thread=false