San Juan 8 > Ovación > Hispano

Hispano venció a Lanteri y es líder transitorio del Clausura

Hispano derrotó 93 a 54 a Lanteri y quedó primero en las posiciones. Restan dos partidos para completar la primera fase del campeonato del Nivel 1.

El Torneo Clausura de Básquetbol de Nivel 1 disputó en la noche del miércoles uno de los últimos juegos pendientes que tenía. Hispano superó con facilidad a Lanteri y quedó como líder transitorio del campeonato.

Hispano venció 93 a 54 a Lanteri en calle Paula. Marcos Molina, con 16 puntos, fue el destacado de los locales. Un poco más atrás quedaron Rodrigo Borghetti con 14 y Julián Paz e Iván Vivares con 13. El máximo anotador del partido estuvo en la visita y fue Víctor Lucero con 18 unidades.

Te puede interesar...

El Clausura aún tiene dos partidos pendientes para completar su primera fase. El más importante será este jueves, a las 22, con el cruce de Inca Huasi ante Jáchal. El ganador de este cruce se quedará con el primer lugar del certamen. Ambos llegan a este duelo con 7 triunfos y una derrota.

El último partido de la primera fase será el lunes 24 a las 22hs. Lanteri y Ausonia completarán el partido que fue suspendido cuando ganaban 19 a 17 los visitantes.

Posiciones Clausura de Básquetbol 20-10.jpg