"
San Juan 8 > Ovación > Hispano

Hispano venció a Ausonia y quedó a un paso del título

Hispano derrotó 63 a 58 a Ausonia como visitante en el primer duelo de la serie. El sábado a las 22 volverán a cruzarse.

La primera final del Torneo Clausura de Nivel 1 de básquetbol masculino quedó en manos de Hispano. El equipo de calle Paula derrotó como visitante a Ausonia y quedó a una victoria de coronarse.

Hispano se llevó la primera final por 63 a 58 ante un gran marco de público en la casa de los “Italianos”. El equipo dirigido por Rodrigo Borghetti tuvo como máximo anotador a Lautaro Mercado con 15 puntos. Atrás quedaron Julián Paz con 12, Marcos Molina con 11 y Enzo Borghetti con 10.

Ausonia tuvo al goleador del partido, pero no le alcanzó para festejar. Juan Romero aportó 18 unidades y lejos quedaron Juan Pelanda con 8, y Santiago Padilla y Braian Espinoza con 7.

Te puede interesar...

La serie final continuará el sábado a las 22 con Hispano recibiendo a Ausonia. Los locales serán campeones si vuelven a ganar y el visitante necesita ganar para estirar la definición. En caso de ser necesario un tercer y definitivo partido, se jugará el lunes a las 22 en cancha de Ausonia.