"
San Juan 8 > Ovación > Hispano

Hispano estrenó su cancha y venció a Ausonia

Hispano derrotó 59 a 57 a Ausonia en su nuevo piso de parqué. Antes hubo un acto inaugural con gran marco de público.

Hispano cumplió un viejo anhelo en la noche del viernes. Los de calle Paula estrenaron las obras de su estadio y fue una fiesta para el básquet sanjuanino.

El último campeón de Primera de Nivel 1 ahora tiene piso de parqué para que jueguen todas sus categorías. Las obras se realizaron durante todo el verano y también cambiaron las jirafas completas. El costo de las remodelaciones rondó los 8 millones de pesos.

En el acto inaugural estuvieron presentes Juan Manuel Ortega, presidente del club, Gustavo Arias, presidente subcomisión de básquet, Pablo Tabachnik, secretario de Deportes y

Te puede interesar...

Susana Laciar, intendenta de Capital, y la familia del básquetbol de Hispano. Centros de jugadores de inferiores participaron de una noche inolvidable.

Luego de la ceremonia llegó el momento de un partidazo. Hispano y Ausonia, los dos últimos finalistas del básquetbol local, jugaron otro duelo apretado con resultado incierto hasta la última pelota. Fue triunfo para Hispano por 59 a 57 para seguir primero al término de la fecha tres.

La figura del partido fue Marcos Molina, de los locales, con 17 puntos. El mejor de la visita fue Juan Romero con 16 unidades.

En la próxima fecha Ausonia recibirá a Estrella (jueves 22h) e Hispano visitará a Sanjuanino Jrs el viernes a las 22.

¡Mirá la galería de fotos de Adrián Carrizo!