Ovación
Sábado 11 de Agosto de 2018

Higuaín marcó un golazo y dejó a todos con la boca abierta

El argentino marcó el 1-1 entre el Real Madrid y el Milan.

Hace unos años, Gonzalo Higuaín le hizo vivir a los hinchas del Real Madrid grandes alegrías. Sin embargo, este sábado, en partido válido por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018 , el crack argentino le hizo pasar un mal momento al marcarle en su estreno con el AC Milan.




Cuando corrían los 4 minutos de juego y el AC Milanperdía 1-0 por el gol de Karim Benzema, el nuevo crack de los 'Rossonero' se encontró con una pelota suelta cerca al área y sacó un remate con rosca imposible de atajar para Keylor Navas.



El partido entre Real Madrid vs conmemora el 60 aniversario de la final de la tercera Copa de Europa, que disputaron ambos equipos en 1958.



En aquel encuentro, disputado en el estadio Heysel de Bruselas, el Real Madrid se impuso 3-2 en la prórroga tras remontar con tantos de Paco Gento, Alfredo Di Stéfano y Héctor Rial, los goles de Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Grillo.





El Real Madrid y el AC Milan son los dos clubes con más Copas de Europa con 13 para el equipo blanco y 7 para el italiano.

Comentarios