Ovación
Martes 13 de Marzo de 2018

Hierrezuelo tendrá otra concentración con la Selección U18 de básquet

El sanjuanino, que juega en San Lorenzo, buscará un lugar entre los 15 convocados para disputar un importante torneo en Alemania.

El seleccionado argentino U18 de básquetbol afrontará una nueva concentración en el CeNARD a partir de la próxima semana. El sanjuanino Juan Hierrezuelo formará parte de esos entrenamientos con la ilusión de quedar en el plantel que afrontará un torneo en Alemania.

El alero, que juega en San Lorenzo de Almagro, integrará el preseleccionado que practicará en Buenos Aires desde el 20 al 23 de marzo. El entrenador Maximiliano Seigorman elegirá a 15 jugadores para participar de la gira.

Argentina jugará una seria de amistosos en Heidelberg los días 27, 28 y 29 de marzo. Luego se trasladará a Mannheim para disputar el torneo "Albert Schweitzer Tournament" del 31 de marzo al 7 de abril.

El campeonato, que se disputa cada dos años y es considerado el Mundial no oficial de la categoría, tendrá la participación de la Albiceleste junto a Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y Alemania.

Comentarios