"
San Juan 8 > Ovación

Hernández convocó a uno de los veteranos para buscar el pase al Mundial de básquet

El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a EE.UU. y México en La Rioja. Paolo Quinteros volverá a ponerse la Albiceleste luego de siete años.

 Embed      

Sergio Hernández definió los 12 jugadores de la Selección argentina, que buscarán sellar la clasificación en La Rioja, ante Estados Unidos y México (29 de noviembre y 2 de diciembre) por las eliminatorias del Mundial de básquetbol de China 2019.

El DT Hernández, dispuso tres novedades en el plantel: el retorno de Marcos Mata (sólo participó de dos juegos en estas Eliminatorias), el de Paolo Quinteros (quien no era citado desde 2011) y la primera convocatoria del bahiense Lucas Faggiano.

La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola-foto-, Delía, Redivo y Brussino). En la capital riojana, la Selección estará alojada en el hotel Naindo Park.

Lista de convocados: Bases: Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona), Lucas Faggiano (San Martín de Corrientes). Escoltas: Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife), Lucio Redivo (CB Breogan), Paolo Quinteros (Regatas Ctes.). Aleros: Marcos Mata, Maximo Fjellerup (San Lorenzo), Franco Giorgetti (Gimnasia CR). Ala Pivotes: Luis Scola (Shanghai Sharks), Javier Saiz (Regatas C), Pivotes: Marcos Delia (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa).

Te puede interesar...