Ovación
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Hay revancha: Argentina hizo el gasto pero no pudo romper el cero ante Brasil

El primer clásico sudamericano de futsal jugado en el estadio Aldo Cantoni terminó 0 a 0. Este domingo, desde las 20, se disputará el segundo duelo en San Juan.

Argentina y Brasil igualaron 0 a 0 en el primer clásico de futsal jugado en San Juan. El duelo se jugó ante un Aldo Cantoni repleto que vibró con los mejores jugadores de cada seleccionado. La serie había llegado al país con un empate y un triunfo de la Verdeamarelha. Este domingo a las 20 se jugará el último partido de la Copa Givova – Desafío Las Américas.

El partido fue cerrado y parejo en la primera parte. Ambos equipos se estudiaron mucho y no pudieron quebrarse. Hubo pocas jugadas de peligro sobre los arcos y el brasileño Falcao, en quién se posaban todos los ojos, casi pasó desapercibido en el rectángulo de juego.

En el complemento el panorama cambió. La Albiceleste fue más y contó con las mejores ocasiones como para ponerse en ventaja. La gente que copó las tribunas se entusiasmó, pero el que amargaba a todos era el arquero Gian.

Brasil soportó la embestida de Argentina y emparejó las acciones en el cierre del partido. En los últimos dos minutos fueron los locales los que tuvieron que resistir. Farach, arquero de la Albiceleste, se hizo gigante y el travesaño le dio una mano a falta de 15 segundos.

La partida fue de menos a más y dejó la sensación de que el domingo se verá lo mejor de ambos seleccionados. La cita será otra vez en el Cantoni que volverá a lucir repleto para alentar a los campeones del mundo.



Comentarios