Ovación
Sábado 20 de Abril de 2019

¡Hay quinto! Obras ganó un partidazo y la final se definirá el jueves en Bolívar

Los sanjuaninos superaron 3 a 2 a los de Tinelli y la serie quedó igualada 2 a 2. El triunfo de los de Serramalera forzó a un partido definitivo que se desarrollará en la casa de las Águilas.

Obras consiguió el triunfo que necesitaba para seguir con vida en la final de la Liga de Voleibol Argentina. El equipo sanjuanino derrotó 3 a 2 a Bolívar en el estadio Aldo Cantoni e igualó la serie 2 a 2. El quinto y definitivo partido se jugará el próximo jueves a las 21 en la casa de las Águilas.
Los dirigidos por Serramalera se llevaron el cuarto duelo con parciales de 21-25, 25-23, 26-24, 18-25 y 15-12 en dos horas de partido ante un gran marco de público.
Los cubanos volvieron a ser las armas claves de Obras para sumar la victoria. Herrera aportó 23 puntos y Melgarejo consiguió su mejor marca en las finales con 20 unidades. Atrás quedaron los centrales Carneiro con 14 y Aschemacher con 11. El máximo anotador del partido estuvo en la visita con el cubano Yadrian Escobar y sus 25 puntos.
El equipo de calle 25 de Mayo viajará a Bolívar con la ilusión de dar el gran golpe y coronarse campeón como visitante. Obras buscará su primera corona desde que la Liga tuvo su nuevo formato desde 1996. Los de Tinelli tendrán la chance de sumar su octavo título y transformarse en el más ganador del vóley argentino.


Comentarios