Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Hay equipo: Gorosito confirmó la lista de concentrados para recibir a Estudiantes

El entrenador del Verdinegro hará dos modificaciones en el once inicial para el duelo del sábado. La venta de entradas comenzará el viernes.

San Martín buscará estirar su buen momento en la Superliga cuando este sábado reciba, desde las 16.10, a Estudiantes de La Plata en el Hilario Sánchez. El partido será uno de los codificados de la 7ª fecha del certamen.

El Verdinegro intentará seguir subiendo en la tabla de posiciones y engrosar el promedio para no tener complicaciones con el descenso. Los dirigidos por Gorosito ganaron los últimos dos partidos y se pusieron en puestos de Copa Sudamericana. En caso de ganar hasta podría ingresar en puestos de Libertadores aunque todavía falta un largo camino y el principal objetivo es otro.

El entrenador del equipo del Pueblo Viejo confirmó las dos variantes que probó en la mañana del miércoles. Leandro Vega será el segundo marcador central en lugar de Aria Pucheta y Claudio Mosca reemplazará a Luque en el sector izquierdo del mediocampo.

Los once elegidos para recibir al Pincha fueron: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal; y Facundo Barceló.

La lista de concentrados la completaron: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Pablo Aguilar, Martín Luque, Nicolás Pelaitay, Félix Banega y Nicolás Messiniti.

La venta de entradas comenzará este viernes, desde las 10, en las boleterías del club. Los precios fijados para este duelo fueron: Popular $250; Platea Este $350, Platea Oeste Baja $350 y Platea Oeste Alta $450. Las damas, los menores y los jubilados pagarán $150.

Comentarios