"
San Juan 8 > Ovación

¡Handball de primer nivel! El jueves comenzará la venta de entradas para el "Cuatro Naciones"

Los Gladiadores, España, Polonia y Rusia se medirán del 23 al 25 de octubre en el estadio Aldo Cantoni. Los primeros tickets estarán a disposición a través de la web y tendrán precios accesibles.

San Juan recibirá al torneo más importante de la historia del handball que se haya organizado en nuestro país. El Cuatro Naciones - Copa Provincia de San Juan se desarrollará del 23 al 25 de octubre en el estadio Aldo Cantoni con la participación de Argentina, España, Polonia y Rusia.

La venta de entradas comenzará primero a través de la web de autoentrada. Será desde el jueves y con precios accesibles para que el estadio cubierto del Parque de Mayo tenga tribunas completas en otra semana histórica para su palmarés. Los valores establecidos para cada una de las jornadas fueron: Populares Sur y Norte $100; Platea Este $150 y Platea Oeste $200. Las boleterías del Cantoni abrirán a partir del lunes 21.

El certamen tendrá televisación en directo para todo el país. Los juegos de Los Gladiadores irán a través de la TV Pública y el resto de los partidos serán transmitidos a través de la señal de DeporTV.

El certamen le servirá al seleccionado argentino para tomar rodaje de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio el año próximo. Los rivales que llegarán a la provincia son de jerarquía que fueron protagonistas en muchos torneos internacionales. España llegará tras ser campeón europeo en el 2018, Polonia fue semifinalista en Río 2016 y los rusos quieren volver a los tiempos dorados de la década pasada.

Te puede interesar...