"
San Juan 8 > Ovación

Habrá una Fan Fest para acompañar a Los Pumas en el Bicentenario

El seleccionado argentino de rugby jugará el sábado, desde las 16.30, ante Gales. Los espectadores podrán disfrutar, antes y después del partido, de una serie de atracciones preparadas para la ocasión.

Los Pumas jugarán por segundo año consecutivo en San Juan y en esta oportunidad lo hará ante Gales. El partido previsto para el sábado a las 16.30 en el estadio del Bicentenario tendrá una serie de atractivos que llega de la mano de los sponsors del seleccionado argentino de rugby. Los aficionados que lleguen a Pocito podrán disfrutar de una Fan Fest especialmente preparada para este juego.

Una de las playas de estacionamiento del estadio se transforma en el punto de encuentro de los fanáticos. La apertura de este lugar será a las 13.40 y continuará después de finalizado el juego ante los europeos.

Te puede interesar...

Entre las atracciones confirmadas aparecen food trucks, una zona de juegos para los niños, una tienda oficial de productos de la Unión Argentina de Rugby, entrevistas en vivo con los jugadores del seleccionado y espectáculos musicales con el cierre de Pijama Party.