"
San Juan 8 > Ovación

¿Habrá cambios? San Martín practicó con la mente puesta en San Lorenzo

El Verdinegro entrenó en el Hilario Sánchez con vistas al partido del sábado. Gorosito probará este miércoles el equipo para enfrentar al Ciclón y dar el zarpazo en la tabla. La venta de entradas comenzará el jueves.

San Martín volverá al ruedo este fin de semana luego del receso de la Superliga por la fecha FIFA. El equipo de Gorosito practicó en el Hilario Sánchez en la previa del partido del próximo sábado, a las 19.15, ante San Lorenzo. El Verdinegro puede dar un salto en la tabla de posiciones si consigue sumar de a tres.

El equipo del Pueblo Viejo realizó un entrenamiento físico para continuar con la puesta a punto. El entrenador ya tiene recuperado al cien por ciento a Maximiliano Rodríguez, que jugó unos minutos ante Colón, y podría ser tenido en cuenta para estar desde el inicio. Marcos Gelabert continúa con su recuperación y espera llegar en condiciones a las últimas dos fechas del semestre.

Las dudas comenzarán a despejarse este miércoles en la práctica prevista, a puertas cerradas, durante la mañana. El jueves el entrenamiento será a puertas abiertas y se volverá a cerrar el viernes para trabajar la pelota parada.

Te puede interesar...

La Comisión Directiva de San Martín definió que la venta de entradas se realizará jueves y viernes de 10 a 20 y el sábado desde las 9. Los precios estipulados para el duelo ante San Lorenzo fueron: Popular $200; Platea Este $300, Platea Oeste Baja $300 y Platea Oeste Alta $500. Las damas, los jubilados y los menores abonarán $100.