Ovación
Sábado 28 de Julio de 2018

Habló el goleador: "Las oportunidades de gol están, hay que afinar un poquito la puntería"

Martín Bravo regresó a San Martín luego de jugar 10 años en el fútbol mexicano. Es una de las esperanzas del Verdinegro para tratar de mantener la categoría en la Superliga.

Martín Bravo fue el autor del gol del triunfo de los titulares de San Martín ante Independiente Rivadavia de Mendoza. San Martín ganó 1 a 0 en el Hilario Sánchez y tendrá dos semanas para aceitar movimientos de cara al comienzo de la Superliga.


El delantero contó que regresó al club con más experiencia tras los diez años jugados en el fútbol mexicano donde fue campeón con Pumas de la UNAM.


"Me sentí bien y cómodo de jugar en una posición donde estoy muy acostumbrado", contó Bravo al término del amistoso ante los mendocinos.


San Martín tuvo muchas chances como para estirar el resultado, pero falló en la definición. El delantero opinó al respecto: "Lo importante es que las posibilidades se están generando, después será cuestión de afinar la puntería y ojalá que todas esas puedan entrar".


El goleador del Clausura 2008 de San Martín regresó al club para tratar de mantenerlo en la Superliga. La tarea no será sencilla, pero intentará colaborar para que el Verdinegro engrose el promedio y evite el descenso.


Embed

Comentarios