"
San Juan 8 > Ovación

Guillermo tomó una decisión que respalda a Emmanuel Mas en el equipo titular

El entrenador tuvo que elegir a cinco refuerzos para sumar a la Copa Libertadores. Lucas Olaza quedará afuera y el defensor sanjuanino será el único lateral izquierdo a disposición.

 Embed      
Telam 
Telam 

El defensor Lucas Olaza, flamante incorporación de Boca, quedó fuera de la lista para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad de Paraguay, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto eligió otros cinco futbolistas para tener como opción.El lateral izquierdo, quien se transformó en refuerzo hace unos días proveniente de Talleres de Córdoba, quedó al margen porque Boca inscribió al arquero Esteban Andrada, al defensor Carloz Izquierdoz y a los delanteros Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Los que salieron fueron Guillermo Sara (a Lanús), el lesionado Frank Fabra, Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba), Walter Bou (Vitoria de Brasil) y Junior Benítez (Argentinos Juniors).
Conmebol denegó el pedido de Boca de sumar un cupo más a la lista de buena fe de la Copa Libertadores y Barros Schelotto debió optar por cinco de sus seis refuerzos.
La justificación para el cuerpo técnico del "Mellizo" es bastante lógica en función que Esteban Andrada suple la salida de Sara, cuando el único arquero de experiencia que le quedaba era Agustín Rossi.
La decisión, entonces, quedaba reducida para Darío Benedetto u Olaza, en función que el delantero arrastraba una lesión muscular, pero su buena evolución inclinó de su lado la balanza.
La complicación podría aparecer si Emmanuel Mas sufriera alguna indisposición física para la serie contra los paraguayos, porque sería el único lateral izquierdo disponible y entonces Barros Schelotto tendría que improvisar.

Te puede interesar...