Ovación
Lunes 11 de Junio de 2018

Guillermo tendrá el refuerzo que pidió para Boca

El defensor Carlos Izquierdoz está muy cerca de convertirse en jugador xeneize, el club de la Ribera comprará su pase en cerca de siete millones de dólares.

El defensor Carlos Izquierdoz está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors, club que comprará su pase en cerca de siete millones de dólares.

Según reconocieron desde el entorno del futbolista, el zaguero ya tiene acordado un contrato por cuatro temporadas y tan sólo resta formalizar en los papeles lo acordado con Santos Laguna.

boca1.jpg

Boca pretendía sí o sí un marcador central para fortalecer la zona y, en ese sentido, la prioridad fue Gustavo Gómez, pero una vez más la negociación con el paraguayo no llegó a buen puerto.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto solicitó a Izquierdoz, quien viene de salir campeón en Santos Laguna.

Si bien todavía restan algunos pequeños detalles, su llegada no fue sencilla debido a que un dirigente de Boca viajó la semana pasada al draft para zanjar diferencias con los mexicanos.

Es que Santos Laguna todavía estaba enojado con su par argentino por cómo se manejó la negociación por incorporar a Agustín Marchesín cuando jugaba allí.

A raíz de ese episodio, los aztecas denunciaron en FIFA a Boca y rompieron relaciones, aunque este nuevo acercamiento terminó zanjando las diferencias y concretando una operación que, a priori, parecía muy compleja.