Ovación
Jueves 09 de Agosto de 2018

Guillermo planea hacer algunos cambios y Mas se mantendría entre los once

El entrenador del Xeneize evalúa realizar algunas variantes de cara al comienzo de la Superliga. El sanjuanino sería uno de los que seguiría en cancha.

Boca volvió a las prácticas luego del triunfo copero por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay y ya con la mente puesta en el estreno en la Superliga. El Xeneize jugará el domingo, desde las 11, ante Talleres en La Bombonera. Guillermo planea algunas variantes y el sanjuanino Emmanuel Mas mantendría su lugar entre los titulares.

El entrenador del Xeneize evalúa poner desde el inicio a Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández, Carlos Tevez y Sebastián Villa para darles descanso a algunos futbolistas que se midieron ante los paraguayos por la Libertadores.


Emmanuel Mas se mantendría entre los titulares porque su reemplazo no puede jugar. Lucas Olaza no será tenido en cuenta para el duelo ante Talleres por un acuerdo entre los clubes. El pase del uruguayo pertenece a los cordobeses y no enfrentará a sus ex compañeros.


La probable alineación de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Villa; y Tevez.

Comentarios