"
San Juan 8 > Ovación > Histórica Copa Libertadores

Guillermó habló de todo y anunció que el equipo lo dará recién el domingo

El entrenador del Xeneize brindó una conferencia de prensa antes de la final de la Copa Libertadores. El Mellizo no dio pistas de la alineación inicial y anunció que podría jugar con dos nueves o tres delanteros.

En la ida de la final de la Copa Libertadores ante River, hace ya prácticamente un mes, Cristian Pavón salió lesionado y el ingreso de Darío Benedetto le dio a Boca aires renovados y más efectividad en ataque. Por eso, para la vuelta que se jugará el domingo en el Santiago Bernabéu, Guillermo Barros Schelotto mantiene esa duda en ataque.

"Pavón está bien. El lunes pasado hizo fútbol, no tuvo ningún problema. El martes entrenó normal, sin dolor del entrenamiento de fútbol del lunes, así que está en perfectas condiciones para estar a disposición del entrenador", explicó el DT.

"Es un jugador de nivel internacional, ha estado en el Mundial. Delantero con gol, con mucho recorrido, con muchas cualidades", agregó respecto a Pavón. Aunque, a pesar de haberse recuperado de la lesión, el veloz delantero no tiene su lugar asegurado.

"El doble 9 es una alternativa que tenemos que salió bien en el primer partido. Veremos cuando llegue el momento de tomar la decisión de cómo jugar lo vamos, pero tenemos claro cómo hacerlo", respondió Guillermo respecto a la posibilidad de volver a juntar a Benedetto y Ramón Ábila.

Y, sin dar pistas, concluyó: "Tengo claro el equipo. Podemos jugar con dos puntas como 9 o con tres delanteros, como lo venimos haciendo normalmente. Con tres delanteros hemos llegado hasta acá, con dos delanteros hemos jugado el primer partido y ha salido bien, por lo menos en la parte ofensiva. Así que lo voy a definir antes del partido, pero tengo claro cómo hacerlo en caso de jugar con dos o tres delanteros".
Fuente: tycsports.com

Te puede interesar...