Ovación
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Gritó en Japón: Independiente venció al Cerezo Osaka y se quedó con la Suruga

El Rojo superó 1 a 0 al campeón japonés y consiguió su 18° título internacional para igualar la línea de Boca. El Chino Silvio Romero anotó el único gol del partido.

Independiente consiguió su 18° título internacional al vencer por 1 a 0 a Cerezo Osaka en la Copa Suruga Bank. El delantero Silvio Romero anotó el único gol del triunfo del Rojo en Japón. Los de Avellaneda igualaron la línea de Boca como el club argentino que más títulos internacionales levantó.


El equipo de Holan hizo mejor las cosas más que el campeón japonés y fue un justo campeón. Independiente tuvo las chances como para estirar la ventaja y llegar al cierre del partido con cierta comodidad.


La falta de eficacia del Rojo provocó que sobre el final pasara ciertos momentos de zozobra ante la presión de los locales que buscaban el empate para forzar la definición desde el punto del penal.


El famoso Rey de Copas volvió a festejar a nivel internacional, sumó una nueva estrella para seguir haciendo historia y se ilusiona con repetir las hazañas de décadas pasadas.


Embed

Comentarios