Ovación
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Grito atragantado: UVT y Concepción perdieron y el Apertura se definirá en la última fecha

El puntero y escolta del torneo cayeron en sus visitas a Lomas y Barrio Rivadavia. El campeonato tendrá suspenso hasta la jornada final.

El Apertura oficial de hockey sobre patines conocerá a su campeón en la última jornada. UVT, único puntero, y Concepción, escolta a tres unidades, perdieron sus partidos y no modificaron la zona alta de las posiciones. La 19ª fecha del torneo se jugará la próxima semana.

UVT fue sorprendido en su visita a Lomas de Rivadavia. El Comunitario tenía todo para coronarse en la noche del miércoles y se le escapó. Perdió 4 a 1 cuando un empate le alcanzaba para ser campeón con las noticias que llegaban desde Barrio Rivadavia.

Concepción, único escolta, tampoco pudo aprovechar la derrota de su rival en la lucha por la corona. El CPC perdió 5 a 3 con Barrio y deberá esperar un milagro para arrebatarle el título al Comunitario. El Azul tiene la ventaja olímpica sobre UVT y un triunfo lo hubiera dejado mejor parado de cara a la jornada final.

En la última fecha UVT será local de Estudiantil y Concepción recibirá a Caucetera.

Los otros resultados del miércoles fueron: Social 7 - Richet 3; Unión 2 - Olimpia 10 y Valenciano 6 - Sarmiento 5.

La 18ª fecha había comenzado el martes con: SEC 4 - Bancaria 5, Caucetera 4 - Huarpes 2, Estudiantil 9 - Media Agua 4 y Banco Hispano 4 - Colón 3.


Posiciones: UVT 38; Olimpia 36; Concepción 35; Valenciano 33; Social 32; Estudiantil 31; SEC y Banco Hispano 30; Sarmiento 27; Caucetera 25; B° Rivadavia 23; Huarpes 22; Unión y Richet 20; Bancaria 19; Media Agua 16; Lomas 15; Aberastain y Colón 8.

Comentarios