"
San Juan 8 > Ovación

¡Grito atragantado! Unión ganó sobre la hora y dejó atrás una larga racha negativa

El Azul superó 1 a 0 a San Lorenzo de Catamarca con un agónico gol de Guillermo Pereyra en tiempo de descuento. Los de Villa Krause volvieron a festejar después de siete partidos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Unión pudo sacarse de encima esa cruz que cargaba en el Federal A. El Azul ganó y cortó una racha de siete partidos sin triunfos que incluía tres derrotas en fila. Guillermo Pereyra, en tiempo adicionado, anotó el único gol del partido ante San Lorenzo de Alem de Catamarca. Los de Villa Krause necesitan una seguidilla positiva si quiere soñar con pelear más arriba.

El festejo del plantel y también el del público reflejó el significado de este 1 a 0 ante los catamarqueños. Unión atravesaba una crisis, con cambio de entrenador, que necesitaba romperse con urgencia. El Azul lo consiguió y también sumó su primer triunfo de la temporada en el estadio 12 de Octubre.

El equipo del Torta González contó con las mejores chances como abrir el marcador, pero la falta de serenidad a la hora de la definición le complicaba el partido. En la primera parte estuvieron las situaciones más claras para los locales que por falta de puntería y serenidad se fueron con el 0 a 0 al descanso.

Te puede interesar...

En el complemento el partido se complicó y con el correr de los minutos el reloj pasó a ser un aliado de la visita. El juego se moría y en el primer minuto de descuento apareció Guillermo Pereyra para estampar el 1 a 0 definitivo.

Unión ganó y con el triunfo renació la ilusión. El Azul sabe que debe hilvanar un par de triunfos en fila si quiere llegar al cierre de la primera fase con alguna chance de clasificar a la segunda ronda.

 Embed