Ovación
Lunes 27 de Agosto de 2018

Gran expectativa: ya se vendió el 70% de las entradas para la Copa Davis

Argentina jugará ante Colombia del 14 al 16 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni y el ritmo de ventas de los tickets demuestra el gran interés de la gente por ver nuevamente al equipo que comandarán Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas en su estreno como capitanes.

// Gabriela Varas

Gran expectativa ha generado la segunda presentación en San Juan del equipo Argentino de la Copa Davis. A tal punto que, hasta el momento, se han vendido el 70% de las entradas destinadas a la comercialización vía web que se lanzó oficialmente el 15 de agosto. El dato lo confirmó el propio secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, quien brindó detalles de las tareas que se están realizando en el estadio Aldo Cantoni de cara al enfrentamiento, el próximo 14, 15 y 16 de septiembre, ante Colombia.

Según explicó Chica, desde el 3 de septiembre aquellos sanjuaninos que no están tan adecuados con la tecnología pueden adquirir las entradas en forma directa en el Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi Urquiza. El precio de los tickets son: Cabecera Alta Norte y Sur: $1050; Platea Este Numerada y Palco Segundo piso Oeste: $2100; Platea Oeste Baja: $3000 ; Platinum Norte y Sur: $3900; Hospitality Serie (Coffee extendido, brunch y bebidas): $4500.


Mientras tanto los trabajos en el piso del Aldo Cantoni continúan. Se han reutilizado casi el 70% de los materiales que se implementaron para la serie ante Chile. Aunque hay algunos, como el polvo de ladrillo que llega desde España, que debe adquirirse nuevamente.


En cuanto al equipo que traerán los debutantes en la dirección técnica Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas no hay nada definido. Así lo manifestó Rubén Bueno, presidente de la Federación sanjuanina de Tenis, quien dijo que hay varios nombres en la lista pero aún ninguno confirmado. Lo que sí se sabe es que el equipo que quede conformado llegará, a San Juan, una semana antes de la fecha del partido.

Comentarios