Ovación
Lunes 30 de Octubre de 2017

"Gracias por no olvidarme": el brindis de Maradona que arrancó su cumple en Dubai

Diego publicó una foto y un video en el que se muestra junto a Rocío Oliva y Matías Morla en su casa de Emiratos Arabes. "Felices 57 para mi", dijo risueño el Diez.

Algunas horas antes de que en Argentina comience el 30 de octubre, Diego Maradona comenzó a celebrar su aniversario 57 en Dubai, donde reside actualmente y por la diferencia horaria ya se había iniciado su día de cumpleaños. Y por supuesto comenzaron los festejos.
A través de su cuenta en Instagram, Maradona publicó una foto junto a su pareja, Rocío Oliva, y su abogado y amigo, Matías Morla, brindando por un nuevo cumpleaños en la ciudad de los Emiratos Árabes.
"¡Acá en Dubai ya es mi cumple! Y los festejo con los de siempre... Felices 57 para mí", escribió campeón de México '86 en la red social, con un rostro sonriente y acompañado por su pareja y sus amigos.
El ex futbolista también publicó un video, en el que se lo ve con una copa en la mano y le agradece a todos sus seguidores: "Salud y gracias por no olvidarme".
Para la Iglesia Maradoniana es Navidad y se celebra con la entrega de nuevos carnets, sorteos, premios y una reunión en unas canchas de fútbol de Barrio Parque.

Embed

Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el


Comentarios