Ovación
Viernes 09 de Febrero de 2018

Gorosito puso a dos pibes en la lista de concentrados para viajar a Tucumán

El entrenador de San Martín llevará 20 jugadores pensando en el duelo ante Atlético Tucumán del próximo lunes. Hubo cinco caras nuevas con respecto a las del último partido.

San Martín buscará en Tucumán su primer triunfo oficial del año. El Verdinegro visitará el lunes, desde las 19, a Atlético con el arbitraje de Andrés Merlos en el duelo correspondiente a la 15ª fecha de la Superliga. Gorosito sorprendió con algunas variantes en la lista de concentrados y con la inclusión de dos juveniles entre los 20 que viajarán este sábado.

El entrenador todavía no confirmó el equipo titular que tendría el regreso de Marcos Gelabert tras cumplir la suspensión. En la defensa podría ingresar Matías Escudero en lugar de Schmidt y en el sector izquierdo aún no definió si volverá Olivera y continuará Goitía.

La lista de convocados será más larga y dos jugadores quedarán afuera del banco de suplentes. Los elegidos para viajar fueron: Luis Ardente, Leonardo Corti, Gonzalo Prósperi, Leandro Vega, Damián Schmidt, Luis Olivera, Jonatan Goitía, Francisco Álvarez, Matías Escudero, Federico Godoy, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Claudio Mosca, Gabriel Carabajal, Martín Luque, Maximiliano Rodríguez, Pablo Magnín, Facundo Barceló y Claudio Spinelli.

Entre las novedades estuvo el ingreso del juvenil Godoy que se desempeña como marcador central y la continuidad de Álvarez. Spinelli, de buen partido en Reserva, tendrá una nueva chance. Maná, Agüero y Aguilar quedaron afuera de la nómina.

Comentarios