Ovación
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Gorosito hizo cuatro cambios buscando que San Martín vuelva al triunfo

El entrenador sacó, por bajo rendimiento, a Casierra, Maná y Agüero. También dejará el equipo Aguilar porque se recuperó Prósperi. Conocé la probable formación para el lunes.

San Martín jugará el lunes, desde las 21.30, ante Banfield con la intención de volver a ganar luego de dos derrotas en fila y acumular tres partidos sin victorias. Gorosito probó el equipo en la práctica del viernes y sorprendió al realizar cuatro modificaciones en su alineación inicial.

El entrenador decidió cambiar algunas piezas para buscar recuperar el funcionamiento que lo llevó a ubicarse en zonas de Copa Sudamericana. Mauricio Casierra, Emiliano Agüero y Nicolás Maná no tuvieron buenos rendimientos en los últimos partidos y dejaron el equipo titular. El otro que salió fue Pablo Aguilar que sólo había jugado ante Temperley por el malestar estomacal que sufrió Prósperi.

Los que tendrá sus chances entre los once serán Luis Olivera como lateral izquierdo y Marcos Gelabert. Ninguno había sido titular en la presente temporada del Verdinegro. A ellos se suma el regreso de Gabriel Carabajal, recuperado de una gastroenteritis, y el que se mantendrá entre los once será Maximiliano Rodríguez.

La probable formación para recibir al Taladro sería con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez; y Facundo Barceló.

El sábado volverán a entrenar en el Hilario Sánchez y Gorosito daría a conocer la lista de concentrados de cara al duelo del lunes.

Comentarios