San Juan 8 > Ovación > Gonzalo Molina

Gonzalo Molina viaja a Estados Unidos para volver al ruedo con el BMX

El Chalo viajará junto a su hermano para competir en Florida y Oklahoma antes de fin de año. El 2021 tendrá un calendario exigente y cargado de torneo importantes antes de llegar a los Juegos Olímpicos.

Este sábado, Gonzalo ‘Chalo’ Molina volará hacia los Estados Unidos para participar de dos competencias preparatorias para el gran objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Este será un viaje especial para Gonzalo porque volverá a competir luego de una larga inactividad y porque compartirá la experiencia con su hermano Franco. Los Molina, miembros del seleccionado argentino de BMX, convivirán un mes en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Las competencias se desarrollarán en Florida y Oklahoma y servirán para preparar entrar en ritmo de cara a un exigente 2021. El próximo el Chalo dará el presente en algunas fechas de Copa del Mundo, los Panamericanos de la especialidad y el Mundial.

El sanjuaninos aún no tiene asegurado su lugar en los JJ.OO., pero es el candidato Nº1 de nuestro país para conseguirlo. “Tengo que ajustar algunos detalles en mi preparación. El parate por la pandemia nos perjudicó y, además, hace unos meses tuve una lesión en la espalda. Me impidió levantar muchos kilos en el gimnasio, pero hoy estoy mucho mejor. Ahora estamos entrenando mejor y me siento muy bien”, señaló el Chalo en declaraciones para la Secretaría de Deportes.