Ovación
Lunes 05 de Marzo de 2018

Goleada dolorosa: San Martín perdió con Independiente y no sale del pozo

El Verdinegro cayó 4 a 0 en casa ante el Rojo de Avellaneda y sólo cosechó dos puntos en los últimos seis partidos. Mirá los goles.

San Martín no logra cortar la mala racha por la que atraviesa desde el regreso de la Superliga. El Verdinegro perdió 4 a 0 en casa ante Independiente y todavía no pudo ganar en lo que va del año. El equipo de Gorosito acumula dos empates y cuatro derrotas en los últimos seis partidos. Martín Benítez, en la primera parte, y Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Brian Romero, en el complemento, anotaron los goles para los de Avellaneda.

Embed


El partido mostró dos tiempos totalmente diferentes. En la primera mitad el juego fue más parejo y se vio lo mejor de San Martín. Tuvo dos jugadas claves antes del gol de Independiente. Primero fue Spinelli quién le erró al arco de cabeza y después llegó la polémica jugada del partido. Maná fue cargado por la espalda por Figal y fue un penal que Delfino no vio.

A los 16' llegó el gol de Independiente después de una pelota que peleó Jonás Gutiérrez con Prósperi y que parecía infracción. Meza rompió el offside llegando desde atrás y se la dejó servida a Benítez para que ponga el 1 a 0. Minutos después fue Gigliotti quien definió al palo ante una floja salida de Ardente.

San Martín reaccionó y por momentos arrinconó a Independiente. El Verdinegro no estuvo fino en los metros finales y tampoco pudo aprovechar los tiros libres y córners que tuvo en el pasaje final de la primera parte.

En el complemento el Verdinegro entró con el mismo ímpetu pero duró demasiado poco. Un error de Carabajal en ataque propicio una contra que terminó siendo letal para el desarrollo del partido. Bustos definió ante la salida de Ardente y puso el 2 a 0 a los 7'.

Dos minutos después llegó otra contra que terminó en gol de la visita. Fue Leandro Fernández el que definió tras el pase de Gigliotti y ponía el 3 a 0 y terminaba de noquear a San Martín.

Queda mucho tiempo por jugar y fue un suplicio para el local. El desorden fue bien aprovechado por el Rojo que se encargó de manejar la pelota y siempre se mostraba más cerca del gol que San Martín.

Los minutos pasaban y el Verdinegro se quedó con diez por la expulsión de Goitía. Sobre el final llegó otro golpe de los de Avellaneda con el ingresado Brian Romero que cerró el marcador con el 4 a 0 a los 40'.

San Martín dejó una pésima imagen en el complemento y jugó el peor partido en lo que va del año. El Verdinegro debe levantar el nivel individual y colectivamente para volver a sumar y engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.