Ovación
Domingo 03 de Noviembre de 2019

Golazo a Boca: la sanjuanina Fernanda Grecco convirtió por primera vez en Independiente

La exjugadora de San Martín anotó uno de los descuentos del Rojo en la derrota por 4 a 2 ante las Xeneizes. Mirá el video.

La sanjuanina Fernanda Grecco convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente y lo hizo ante Boca que es la gran sensación en la primera temporada profesional del fútbol femenino.

Grecco llegó hace unos meses al Rojo de Avellaneda luego de mostrar su talento con la camiseta de San Martín. La delantera, que pasó por la Selección Argentina juvenil y formó parte de la selección de la Liga Sanjuanina, se está ganando un lugar en el primer equipo de Independiente.

La goleadora ingresó en el segundo tiempo del duelo ante el Xeneize. Boca ganaba 4 a 1 y el partido se moría cuando llegó el descuento de la sanjuanina. Grecco picó al vacío y eludió a la arquera de la visita para definir y poner el segundo del Rojo.

La alegría de Fernanda no pudo ser completa porque su equipo perdió 4 a 2 como local, pero este gol puede ser el envión anímico que necesitaba la sanjuanina para afianzarse en Independiente.

Embed

Comentarios