Ovación
Sábado 06 de Octubre de 2018

Godoy Cruz sigue de capa caída y no logra ganar

El Tomba perdió 1-0 con Gimnasia de La Plata y consiguió su tercera derrota consecutiva en la Superliga. El Morro García no pudo marcar de penal.

Godoy Cruz volvió a perder 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha de la Superliga, por el oportunismo para convertir y la seguridad de su arquero en un mal partido del árbitro principal Germán Delfino.

A los 26 del segundo tiempo, Santiago Tanque Silva convirtió un golazo que le dio al local la victoria.

Embed

En un encuentro parejo, el Lobo sacó rédito de su puntería y se apoyó en la buena labor de Alexis Martín Arias, que tapó varias ocasiones del rival, entre ellas un penal de Santiago García, a los 25 del primer tiempo.

Embed

El arbitraje de Delfino no fue para nada bueno y terminó perjudicando claramente al Tomba en jugadas puntuales. Primero en omitir una segunda amarilla a Fabián Rinaudo sobre el final del primer tiempo, pero fue expulsado a los 47 minutos del complemento, y segundo en un claro penal que no cobró luego de la mano de Gonzalo Piovi.

Embed
Embed

De esta manera el equipo de Diego Dabove cosechó su tercera derrota al hilo y sigue de capa caída: venía de perder con Colón y Defensa y Justicia.

Ahora el Tomba tendrá tiempo para trabajar para revertir esta mala racha ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol de la Superliga ya que hay fecha FIFA. Por la jornada 9, Godoy Cruz recibirá en Mendoza al sorprendente Aldosivi.

Formaciones iniciales:

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Matías Gómez, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo; Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa, Jalil Elías y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Germán Delfino


El minuto a minuto en Twitter