Ovación
Lunes 01 de Octubre de 2018

Godoy Cruz perdió ante Defensa y dejó su invicto como local

El Tomba cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia. El Expreso jugó desde los 18' del complemento con uno menos por la expulsión de Abecasis.

Godoy Cruz perdió ante Defensa y Justicia 1 a 0, en encuentro correspondiente a la 7ma fecha de la Superliga, en el estadio Malvinas Argentinas y dejó atrás un largo invicto como local.

El único gol del partido fue marcado por Gastón Togni en el arranque del partido, a los 3 minutos.

Embed

La primera etapa, de lo más flojo del Tomba en el torneo, comenzó de la peor manera. A los 3 minutos el juvenil Togni definió de gran manera tras un centro de Ciru Rius.

Los de Dabove intentaron remontar el marcador y, si bien tuvieron el empate en un mano a mano de Ángel González que se estrelló en el palo, fueron superados en todas las líneas.

El Halcón de Beccacece se mostró como un equipo con una idea clara, con mucha presión y transiciones rápidas. Como contrapartida, el Tomba estuvo inconexo y los encargados de la creación estuvieron muy imprecisos.

Sobre el final del primer tiempo Defensa pudo estirar la cuenta en dos ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

En el complemento la superioridad de Defensa se hizo más evidente ante un Godoy Cruz nervioso y errático. Una muestra de la impotencia tombina fue la expulsión de Luciano Abecasis por una fuerte entrada a Fernández.

El Expreso intentó sin más ideas que centros reiterados a Santiago García, se hizo repetitivo y chocó una y otra vez con la resistencia del Halcón.

De este modo, el equipo de Dabove acumuló su segunda derrota consecutiva y, tal como pasara ante Colón, mostró un rendimiento preocupante.

En la próxima fecha enfrentará a Gimnasia en La Plata y el DT deberá resolver cuantiosos problemas de funcionamiento.

Formaciones iniciales:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Iván Ramírez, Agustín Manzur; Ángel González, Santiago García y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Patricio Loustau.