Ovación
Martes 19 de Diciembre de 2017

Ginóbili regaló una de las mejores jugadas de un nuevo triunfo de San Antonio

Manu tuvo un buen aporte ofensivo en el triunfo de los Spurs ante los Clippers. El zurdo aportó 13 puntos y repartió 5 asistencias. El equipo texano contó con todas sus figuras en cancha.

Excelente labor ofensiva de LaMarcus Aldridge y el apoyo del español Pau Gasol, el argentino Manu Ginóbili y el francés Tony Parker, le dio este lunes una importante victoria 109-91 en la NBA a los San Antonio Spurs sobre Los Angeles Clippers.

Aldridge anotó 19 puntos, Parker 16 y siete asistencias, Gasol con excelente dominio debajo de los tableros al capturar 12 rebotes y Ginóbili con 13 puntos y cinco asistencias para anotación, fueron suficiente para el triunfo del conjunto texano.

El astro anotador Kawhi Leonard no jugó la segunda mitad del partido por los Spurs tras anotar sólo siete tantos en 16 minutos, ya que el equipo le está limitando los minutos para que supere una tendinitis.

El quinteto angelino jugó sin sus estelares y principales anotadores Blake Griffin y Lou Williams.

El novato de Los Angeles Jamil Wilson tuvo 13 puntos, su mejor marca de la temporada y DeAndre Jordan también terminó con 13 cartones y 14 rebotes.

Los Clippers reciben el miércoles a los Phoenix Suns y los Spurs visitan ese mismo día a los Portland Trail Balzers.

Otros resultados

En Indianápolis, Kyrie Irving y el dominicano Al Horford estuvieron excelentes en la ofensiva y su compañero Terry Rozier se robó un balón y anotó un canasto decisivo para que Boston Celtics sometieran 112-111 a Indiana Pacers.

En Oklahoma City, los anfitriones Thunder vencieron a los Denver Nuggets 95-94, gracias a que el astro Russell Westbrook anotó 38 puntos, tuvo nueve rebotes y seis asistencias. para el Thunder, que ha ganado siete de 10 para un balance de 15-15.

Charlotte Hornets a New York Knicks 109- 91, Atlanta Hawks a Miami Heat 110-104, Chicago Bulls a Filadelfia 76ers 117-115, Houston Rockets a Utah Jazz 120-99, Minnesota Timberwolves a Portland Trail Blazers 108-107 y Phoenix Suns a Dallas Mavericks 97-91.

AFP-NA



Embed

Comentarios