San Juan 8 > Ovación > Gimnasia

Gimnasia venció a Newell's y ninguno logró clasificarse

Gimnasia venció 3 a 1 a Newell’s esta tarde con goles de Pablo Pérez y Eric Ramírez en la primera mitad y dos de Ramón Sosa en el inicio del complemento, victoria que no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.

Te puede interesar...

En un partido dramático el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito dependió de otros resultados y no pudo llegar a las instancias decisivas de la competencia. Ambos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Pérez y Gerometta.

Newell’s lo madrugó a Gimnasia, construyó una buena jugada con centro de Garro desde la derecha, Castro la cruzó al medio para Pérez, que de zurda remató bajo y al primer palo para vencer el arco de Rey.

El equipo de Gorosito sintió el impacto, se fue en busca de la igualdad con apuro e imprecisiones y el visitante tuvo tres chances claras para aumentar.

Gimnasia encontró la igualdad a los 17m. con un desborde de Sosa por izquierda y el centro del jugador paraguayo encontró la cabeza de Ramírez para poner el 1 a 1 en el Bosque.

A partir de ahí todo fue del equipo de "Pipo" Gorosito, que tuvo dos oportunidades con Tarragona y Carbonero que encontraron buenas respuestas de Arboleda.

Gimnasia salió en el segundo tiempo con todo para dar vuelta el marcador y lo consiguió rápido. A los 2m. una gran acción individual de Sosa que gambeteó desde la izquierda al centro y cruzó el remate de derecha para el 2 a 1.

A loa 8, tras un córner de Alemán desde la derecha, la pelota cruzó toda el área y Sosa la empujó solo en el segundo palo.

Pudo aumentar Tarragona pero su remate de media distancia dio en el palo y pudo descontar el rojinegro pero lo perdió Sordo.

En un partido muy disputado, el triunfo fue para el "Lobo", pero los dos se quedaron afuera de la parte final de la Copa de la Liga.

FUENTE: Télam