Comscore

OVACIÓN

Gimnasia rescató un valioso empate 2-2 ante Quilmes

Gimnasia y Esgrima logró un valioso empate en su visita a Quilmes, en el Centenario, por la 18ª fecha de la Primera Nacional.

El Lobo, que venía de ganarle por la mínima a Almagro, se trajo a Mendoza una igualdad alentadora, luego de un vibrante empate 2-2 en Buenos Aires.

Los cuatro goles hicieron que el partido tuviera un primertramo de la etapa inicial electrizante.

De cabeza y a los 4’, Renzo Vera adelantó al equipo mensanacon un certero cabezazo. Pero a los 8, por la misma vía, Abel Masuero igualólas acciones para el Cervecero.

El local volvió a pegar a los 21’, con un buen remate demedia distancia de Cristian Zabala. Y la igualdad para el blanquinegro, queterminó siendo definitiva, la anotó el Pela Aguirre, de penal, a los 27’.

El equipo de Diego Pozo sufrió más de la cuenta en elcomplemento, sobre todo en el tramo final.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Villa Dálmine, el domingo 1 de marzo, en el Legrotaglie, desde las 17.30.

La síntesis

Quilmes 2: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci, Lucas Carrizo y Cristian Llama; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Goles: PT 4' R. Vera (G), 8' A. Masuero (Q), 21' Zabala (Q) y 27' Aguirre (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Gonzalo Berterame por Leandro Aguirre (G), 24m. Camilo Machado por Leandro González (Q), Emanuel García por Lucio Compagnucci (G), 33m. Juan Bautista Cejas por Justo Giani (Q), 44m. Brandon Obregón por Gabriel Ramírez (Q) y 47m. Ignacio González por Cristian Llama (G).

Amonestados: Federico Alvarez (Q), Alan Alegre (Q), Emmanuel Culio (Q), Renzo Vera (G), Lucas Carrizo (G).