Ovación
Sábado 13 de Octubre de 2018

Gimnasia ganó en los penales y será rival de River en semis

El Lobo platense venció 4-3 en la serie desde los doce pasos a Central Córdoba, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, y jugará ante el Millo por una de las semifinales de la Copa Argentina.

A pesar de haber sido superado en el trámite en el tiempo regular, Gimnasia y Esgrima de La Plata se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer por 4 a 3 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido disputado en el estadio Nuevo Monumental.

Para el "Lobo" convirtieron Santiago Silva, Lucas Licht, Jean Hurtado y Ezequiel Bonifacio, al tiempo que para el equipo que milita en la B Nacional marcaron Ezequiel Barrionuevo, Hugo Vera Oviedo y Emanuel Romero, mientras que Javier Rossi estrelló su tiro en el travesaño y Renso Pérez lo tiró por encima del horizontal.

En el tiempo regular, Central Córdoba se había puesto en ventaja con un tanto de Alfredo Ramírez, a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el ingresado Hurtado, a los 38, puso la igualdad.

En la próxima instancia, el "Lobo" enfrentará a River.


Embed

Gol Gimnasia, 1-1:

Embed

Tanda de penales:

Embed

Formaciones iniciales:

Central Córdoba (SDE): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Árbitro: Andrés Merlos.