San Juan 8 > Ovación > gastón gaudio

Gastón Gaudio quiere ser dirigente de Independiente

El ahora excapitán del equipo argentino de Copa Davis confesó sus deseos de sumarse al Rojo y ya habría conversado con Redrado, Ritondo y Grindetti.

Apenas un día después de haber dejado su puesto como capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Gastón Gaudio confesó el que podría ser su próximo proyecto personal: participar en las próximas elecciones presidenciales en Independiente, posiblemente junto a la oposición.

El Gato reveló ese deseo en diálogo con Radio La Red: "Quiero ser un hincha feliz y que a Independiente le vaya bien. Siempre ayudé al club. Ser dirigente es un sueño".

Te puede interesar...

Si bien manifestó no tener diferencias "con nadie", lo cierto es que también aclaró que quiere juntarse con gente que piense en igual sintonía que él: "Si uno tiene los mismos valores que yo, vamos con él. No tengo problemas con nadie. Si me involucro, quiero hacerlo con gente que piense como yo. Falta poco para definir todo".

Dentro de esa búsqueda de gente con la que alinearse, Gaudio habría mantenido reuniones con gente que pretende liderar la oposición como el economista Martín Redrado, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Sabido es que Gaudio mantiene vínculos con gente importante de la política de los Emiratos Árabes Unidos, al punto de haber sido el nexo entre Boca y Qatar Airways cuando el Xeneize cambió de sponsor, según lo confirmó el propio expresidente del club, Daniel Angelici. Así, la posibilidad de acercar a inversores extranjeros sería la carta importante que el extenista aportaría a la oposición, en la búsqueda de comandar los destinos de Independiente. De todas maneras, para evitar suspicacias, el Gato avisó: "Los negocios los hago en otro lado".

Por lo pronto, las elecciones en Independiente serán a fin de año, en el mes de diciembre. Allí, la conducción encabezada por Hugo Moyano buscará mantenerse en el poder -incluso, el actual presidente podría ir por un tercer mandado si así lo desea, al estar autorizado estatutariamente-, mientras que la oposición baraja muchos nombres vinculados a la política, pero aún sin definiciones.

FUENTE: TyC Sports