San Juan 8 > Ovación > Gary Medel

Gary Medel, tras el maltrato denunciado por la Selección: "Se la tienen que comer calladitos"

El defensor del seleccionado chileno Gary Medel respondió anoche a los jugadores argentinos luego de sus críticas por el trato recibido en Calama, al afirmar que “se la tienen que comer calladitos”. El exjugador de Boca habló tras la derrota de su equipo ante la Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, disparó luego de la derrota de su equipo (0-1) que complicó las chances de acceder al Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar...

Las declaraciones del Pitbull Medel fueron una contestación a los cuestionamientos formulados por el mediocampista argentino Rodrigo De Paul, quien sugirió “ganar y hacerse respetar donde vale, que es el campo de juego”.

“Como argentino espero que cuando vengan a nuestro país el resto de los seleccionados del continente reciban el mejor trato”, diferenció el futbolista de Atlético de Madrid durante la conferencia de prensa posterior al juego.