"
San Juan 8 > Ovación

Ganó Boca y es el único líder en la Superliga

El Xeneize, con gol de Wilmar Barrios, venció 1-0 al Pincha en cancha de Quilmes, en la 12ª y última fecha del 2017 para ambos. Mirá cómo fue el único gol del partido.

 Embed      
 Embed      

Boca Juniors logró este domingo por la noche una valiosísima victoria ante Estudiantes, por 1 a 0, en el marco de la 12ª fecha de la Superliga.

El equipo del Mellizo Barros Schelotto, con la victoria ajustada ante el Pincha, quedó como único puntero del campeonato, con 30 puntos, tres más respecto de San Lorenzo, su perseguidor más inmediato.

Te puede interesar...

El colombiano Wilmar Barrios logró el único tanto del partido, a favor del Xeneize.

El encuentro, disputado en la cancha de Quilmes, fue el último del 2017 para ambos equipos.

Boca reaparecerá en el torneo el 28 de enero, cuando reciba a Colón en la Bombonera. Estudiantes, por su parte, visitará el mismo día a Independiente en Avellaneda.

La 12ª fecha continuará este lunes con San Martín de San Juan-Defensa y Justicia (19.15) y Chacarita-Lanús (21.30).

La síntesis

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez; Carlo Lattanzio, Lucas Rodríguez, Matías Ruiz Díaz; Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Quilmes (local Estudiantes de La Plata).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Gol de Wilmar Barrios (1-0)