Ovación
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Ganaron los de arriba y hay tres punteros en la zona Oro del Clausura

Social, Estudiantil y Banco Hispano festejaron en el inicio de la tercera fecha del torneo de hockey sobre patines. UVT podría sumarse a la cima en la noche del miércoles.

Los líderes de la zona Oro del Torneo Oficial Clausura de hockey sobre patines tuvieron una noche perfecta en el inicio de la 3ª fecha. Social, Estudiantil y Banco Hispano ganaron y se mantuvieron en lo más alto de la tabla. UVT podría sumarse si gana en la noche del miércoles.

Social consiguió un apretado 3 a 2 ante Olimpia. Federico Balmaceda anotó todos los goles del Decano mientras que Sebastián Pascual y Gonzalo Acosta anotaron para los Turcos.


Estudiantil y Valenciano regalaron un partidazo a puro gol. El Albiverde sumó de a tres con las conquistas de Franco Lobos (2), Mauro Menéndez, Fernando Albarracín, Nahuel Castro, Gonzalo Gómez e Ignacio Prudkin. La visita convirtió a través de Leandro Rosselot (2), José García (2) y Gonzalo Gómez.


Banco Hispano logró hacerse fuerte como visitante para seguir como puntero. La BH derrotó 5 a 4 a Concepción con los goles de Ignacio Lloveras (3), Gastón Ortiz y Octavio Pérez. El Azul tuvo como goleadores a Ariel Romero (3) y Martín Maturano.


Los resultados de la zona Plata fueron: Colón 5 – Lomas 4 y Richet 5 – Bancaria 8.


La fecha se completará este miércoles, desde las 21.45, con Unión - Caucetera; Aberastain - Media Agua; SEC - UVT y Rivadavia - Sarmiento. Huarpes cumplirá con fecha libre.

Posiciones zona Oro: Banco Hispano, Social y Estudiantil 7; UVT 4; SEC, Concepción, Valenciano y B° Rivadavia 3; Sarmiento y Olimpia 0.

Posiciones zona Plata: Lomas 6; Caucetera 4; Richet, Bancaria, Colón y Aberastain 3; Media Agua y Huarpes 2; y Unión 1.

Comentarios