Ovación
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Gallardo volvió a cambiar jugadores y sacó del equipo a dos históricos

River visitará el sábado a Vélez en uno de los duelos de la 17ª fecha de la Superliga. El DT dejó afuera de los titulares a Maidana y Ponzio.

El Millonario realizó su última práctica formal de fútbol con vistas al partido del sábado ante Vélez. El entrenador decidió continuar moviendo las fichas y eligió darles descanso a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio.

La intención del DT es darle descanso a los referentes para tenerlos a pleno en el estreno de la Copa Libertadores. River hará su debut el 28 de febrero cuando visite a Flamengo en Río de Janeiro.

Gallardo cambiará casi toda la defensa con los ingresos de Camilo Mayada, Javier Pinola y Milton Casco en los lugares de Montiel, Maidana y Saracchi, respectivamente. Las otras variantes serán los ingresos de Enzo Pérez por Ponzio e Ignacio Scocco por Mora.

La formación del Millo para visitar a Vélez será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Casco; Bruno Zuculini, Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

Comentarios