Ovación
Martes 20 de Febrero de 2018

Gallardo no perdió el tiempo y probó cuatro cambios para buscar el triunfo

River visitará el sábado a Vélez y el entrenador comenzó a probar el equipo para volver al triunfo. Scocco, Enzo Pérez, Casco y Mayada estarían entre los once iniciales.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, realizó este martes una práctica de fútbol para buscar el mejor funcionamiento de su equipo. El DT para en cancha un equipo con cuatro cambios para buscar el triunfo ante Vélez y encausar su rumbo en la Superliga.

El entrenador decidió que Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Camilo Mayada y Milton Casco aparezcan entre los titulares. Los que salieron de la formación inicial fueron Rodrigo Mora, Fernando Quintero, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.

La probable formación de River para visitar el sábado a Vélez sería con: Franco Armani; Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

El Millonario buscará enderezar su rumbo en la Superliga para escalar posiciones y meterse en las zonas de las Copas. En la actualidad ocupa el 19° puesto en la tabla y se ubica a seis puntos de la Copa Sudamericana y a ocho de la Copa Libertadores. Boca, único líder del torneo, tiene 21 puntos más que River.

Comentarios