Ovación
Viernes 13 de Abril de 2018

¿Gallardo molesto con Sampaoli?

El DT de River aseguró estar sorprendido debido a que no fue "notificado" de las entrevistas que mantendrán los futbolistas Enzo Pérez y Franco Armani con el técnico de la Selección argentina.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró estar sorprendido debido a que no fue "notificado" de las entrevistas que mantendrán los futbolistas Enzo Pérez y Franco Armani con el técnico de la Selección argentina Jorge Sampaoli.

"Me sorprende que no nos han notificado nada de las entrevistas con los jugadores. Nadie nos avisó que iban a tener una reunión por el tema Selección y me sorprende que a dos días de un partido, estando concentrados, sean llamados y que nadie nos haya notificado. Tengo más sorpresa que enojo", expresó.

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina y al ser consultado acerca de que aún no se conoce la lista de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, dijo: "No soy quien para dar una opinión y no quiero ser uno mas de los 40 millones que pone o saca jugadores".

Embed


Además manifestó que el puesto de entrenador es "ingrato", a la vez que señaló: "Nunca prioricé un objetivo personal porque mis desafíos son grupales. Uno es apasionado de lo que hace, me gusta lo que hago. Y más en el lugar en el que estoy, me hace sentir orgulloso".

Más tarde manifestó: "Tenemos la intención y el deseo de estar en competencia para ir en busca de más logros. Sabemos que va a ser bastante difícil entrar en la Libertadores porque no depende de nosotros y hemos dejado muchos puntos en el camino, pero vamos a intentarlo".

En tanto, el entrenador de River señaló luego: "Tengo cuatro delanteros que tienen una competencia interna, a la que puede sumarse ahora (Marcelo) Larrondo que va a tener minutos de Reserva el domingo".

"(Jorge) Moreira y (Ariel) Rojas tienen el alta médica, pero con altibajos en el físico. No jugaron en todo el año y están intentando ponerse en el mejor estado", aseveró.

En tanto, dijo que todavía no tiene los once titulares para el partido en el cual River recibirá a Rosario Central el domingo a las 17.45: "Tengo una idea, pero nada confirmado. Le voy a comunicar al plantel en el entrenamiento de mañana quienes juegan".

También el técnico puso en duda la presencia del defensor Javier Pinola, quien sintió una sobrecarga en el entrenamiento del jueves, y en su lugar podría ingresar Luciano Lollo, que estará entre los concentrados.

Gallardo también opinó acerca del polémico penal con el cual el Real Madrid dejó en el camino a la Juventus en la Liga de Campeones: "Para mí no fue, pero en la cancha del Real Madrid en el minuto 93 cualquiera lo puede cobrar".