San Juan 8 > Ovación > Gallardo

Gallardo cuidará a los titulares para la revancha de la Copa

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez del miércoles próximo y por eso realizó una práctica de fútbol con varios de los suplentes que van a enfrentar a Huracán el domingo.

Luego de la derrota ante Vélez 1-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó por la mañana en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y trabajos con pelota para el resto.

Te puede interesar...

Los jugadores que podrían estar ante Huracán son: Franco Armani, Andrés Herrera, Jontana Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.

Por su parte, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, que quedaron afuera del banco de suplentes ante Vélez, van a hacer un trabajo de puesta a punto especial para estar disponibles de cara a la revancha ante el equipo de Liniers.

Asimismo, se va a entrenar de manera liviana -al menos por 48 horas- el volante Rodrigo Aliendo que en su debut sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos que ingresó y tuvo que salir por sufrir mareos.

Aliendro se realizó estudios anoche en el sanatorio Finochietto, por precaución se quedó en observación en la concentración del plantel en el Monumental y hoy hizo tareas especiales bajo el cuidado del cuerpo médico.

Por último, River se vuelve a entrenar mañana y el equipo alternativo quedará concentrado el sábado para enfrentar a Huracán el domingo a las 21 horas en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La continuidad de partidos del equipo de Gallardo incluye la revancha ante el Fortín (el miércoles 6 de julio), luego recibe a Godoy Cruz por el torneo local y después juega ante Barracas por Copa Argentina (el 12 de julio).

FUENTE: Télam