"
San Juan 8 > Ovación

Gallardo convocó a todas sus figuras para el partido ante San Martín

El Millonario practicó este viernes y el entrenador dio a conocer una nómina con 21 jugadores para esperar por el Verdinegro. Los titulares se conocerán en la tarde del viernes.

River todavía no tiene un panorama claro con respecto a la formación que utilizará el sábado ante San Martín. El entrenador decidió concentrar a 21 futbolistas para terminar de armar el equipo que saldrá a la cancha por la 5ª fecha de la Superliga.

Te puede interesar...

El Millonario viene de vencer, en la noche del miércoles, a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina. El miércoles 19 enfrentará a Independiente en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y la duda está en saber si el entrenador cuidará a algunos jugadores para ese compromiso.

La buena noticia para el Muñeco fue el regreso de los jugadores que disputaron la fecha FIFA con sus selecciones. El técnico ya puede contar con Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Juan Quintero.

El viernes por la tarde será la última práctica de la semana para River. La misma se desarrollará en el Monumental y a puertas cerradas. Allí quedará definido el equipo que jugará el sábado, desde las 15.30, ante el Verdinegro.

 Embed