San Juan 8 > Ovación > Gallardo

Gallardo citó a cinco nuevos juveniles para el superclásico con Boca

El director técnico de River busca armar el equipo para enfrentar a Boca, tras el brote de 15 contagios de COVID-19 en el plantel profesional.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó hoy a cinco nuevos futbolistas juveniles para encarar el superclásico de esta tarde ante Boca Juniors en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, después del brote de 15 contagios de Covid-19 registrado el sábado en el plantel.

Te puede interesar...

Los jugadores citados como alternativas para el banco de suplentes son: Agustín Gómez (arquero); Tomás Lecanda (defensor central); Felipe Peña (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo) y Damián Lucero (delantero).

A horas del Superclásico ante Boca, en River se confirmaron quince casos positivos de Covid-19 y este domingo en la Bombonera Marcelo Gallardo deberá presentar un equipo de emergencia.

Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo.

FUENTE: Télam