Ovación
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Futsal: mirá cuándo estarán a la venta las entradas para Argentina vs. Brasil

La albiceleste jugará contra la selección verdeamarela el 28 y 30 de septiembre, en el Estadio Aldo Cantoni. Conocé los precios de los diferentes sectores.

El viernes 28 y el domingo 30 de septiembre, San Juan será sede del amistoso de futsal entre la albiceleste y la verdeamarela, equipo que le arrebató la final de la Copa América disputada el año pasado en la provincia.

La venta de entradas será el a partir del 24 de septiembre en dos puntos de venta. Además, los clubes tendrán posibilidad de vender para recaudar dinero.


En la tarde de ayer se llegó al acuerdo de que la próxima semana se pondrán a la venta los tickets para el partido entre Argentina y Brasil. En esta oportunidad dos lugares serán los sitios de expendio: boleterías del Estadio Aldo Cantoni y Liga Sanjuanina de Fútbol.


Los horarios estarán divididos en dos turnos: 10 a 13 y 17 a 21. Los valores de las entradas serán: $100 populares, $150 platea oeste y $200 platea oeste.


Con respecto a las instituciones que se dedican a practicar esta disciplina, también tendrán a disposición entradas. La recaudación será destinada para obras de infraestructura de las instituciones que vendan.

Comentarios