Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

Furor Mundial: Boca también tendrá su indumentaria al estilo "Nigeria"

La marca que viste al Xeneize presentó la ropa que vestirán Tevez y compañía para la próxima temporada. La remera de entrenamiento es similar a la vista por algunos seleccionados en Rusia 2018.

Días después de la presentación oficial de las camisetas titular y alternativa de Boca para la temporada 2018/2019, Nike presentó parte de la colección de indumentaria de entrenamiento y concentración en una propuesta ajustada a lo que viene haciendo la marca en el último año.


Siguiendo el patrón de otras camisetas que llegaron a trascender durante la Copa del Mundo, la firma del swooshtendría una campera para lluvia, un rompevientos, una camiseta en azul claro para los entrenamientos y una remera pre partido como parte de la indumentaria oficial del club que además apunta a revolucionar las ventas.

Curiosamente el uniforme de concentración con el que los jugadores saldrían a hacer el reconocimiento de campo de juego emula en cierta medida a la popular camiseta que lanzó Nike para Nigeria previo al Mundial de Rusia 2018, con un patrón de líneas negras sobre un fondo azul y los patrocinadores en color amarillo.

Cabe recordar que dicha equipación de las Águilas Verdes fue furor, resultó ser la camiseta más vendida del certamen y hasta hoy es comercializada hasta agotar stock en las distintas tiendas virtuales.

¿Tendrá la camiseta de Boca el mismo efecto?

Embed
Embed
Fuente: marketingdeportivo.com

Comentarios