Ovación
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Fullana asume como DT de Unión y tendrá un rápido estreno en el Federal A

El Azul tendrá un nuevo entrenador a partir de este jueves y el viernes debutará ante Estudiantes de Río Cuarto. Miguel González, quien estaba como técnico interino, será su ayudante de campo.

Unión tendrá nuevo entrenador para afrontar la recta final de la primera fase del Federal A. Ernesto Fullana dará el salto de categoría y llevará las riendas del Azul en su momento complicado en la categoría. Los de Villa Krause deberán tener un cierre perfecto para llegar con chances de clasificar.

Fullana, con experiencia en el Federal B, asume este jueves en Unión y el viernes tendrá su primera prueba de fuego. El Azul jugará, desde las 21.45, ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio del Bicentenario.

El nuevo entrenador estará acompañado por Miguel González como ayudante de campo. El Torta cumplió esa función cuando Bergantiños estaba al frente del equipo y luego se hizo cargo, interinamente, del plantel ante la salida del cordobés. El preparador físico será Mario Oropel.

Unión quedó a ocho puntos de la zona de clasificación cuando restan cinco partidos por jugarse. Son 15 unidades las que están en juego y el equipo que comandará Fullana deberá ganar al menos cuatro duelos para meterse en la pelea.

Desamparados, el otro representante sanjuanino de la categoría, tendrá una visita de riesgo en la noche del sábado. A las 20 jugará ante Gimnasia, en Mendoza, en el duelo que medirá al puntero de la tabla con el escolta.

Comentarios