Ovación
Martes 29 de Octubre de 2019

Fuertes en casa: SEC y Médano de Oro ganaron y quedaron a un triunfo de la final del Clausura

El Sindicato derrotó a Valenciano y el equipo que completa su primera temporada oficial superó a los Turcos en Santa Lucía. El miércoles serán las revanchas de las semifinales.

Las semifinales del Torneo Clausura de hockey sobre patines comenzaron en la noche del lunes con los triunfos de Sindicato Empleados de Comercio y Médano de Oro. Ambos pasaron al frente en las series que se definen al mejor de tres partidos y un nuevo triunfo los llevará a la final.

El SEC sacó pecho como local y derrotó 9 a 5 a Valenciano. Los Mercantiles tuvieron un gran segundo tiempo que fue clave para romper la paridad con La Barraca. Matías Sillero fue el goleador de la noche con cuatro conquistas, Santiago Díaz hizo dos, Santiago Serafini también sumó dos y Víctor Núñez cerró la cosecha. La visita tuvo como goleadores a Facundo Ortíz (3) y José García (2).

Médano volvió a hacerse fuerte en la definición desde el punto del penal. El equipo verde igualó 3 a 3 con Olimpia y tuvieron que buscar el triunfo en los penales. Allí fueron más precisos y ese 2-0 selló el 5 a 3 final en la cancha del Camping de Santa Lucía. Carlos Maggio, Walter Sissti y Ariel Romero anotaron para los locales. Los Turcos convirtieron a través de Gonzalo Gómez, Francisco Bielsa y Federico Carrión.

Las revanchas serán el miércoles a las 21.30 y se modificarán las localías. Olimpia recibirá a Médano de Oro y Valenciano jugará en su casa ante SEC.

Comentarios