Ovación
Lunes 08 de Abril de 2019

Franco Armani, la gran incógnita en River para enfrentar a Alianza Lima

El arquero se recupera de una lesión muscular "grado 1" en la pierna derecha, que lo dejó afuera de los encuentros ante Inter de Porto Alegre y Tigre.

Todavía sin el alta médica, Franco Armani realizó este lunes un trabajo liviano y su presencia ante Alianza Lima, este jueves en el Monumental por la Copa Libertadores, es una gran incógnita.


Con este escenario, se espera que el arquero sea exigido el martes y allí estará más claro si podrá estar presente en el partido que se disputará desde las 19, por la cuarta fecha del Grupo A.


Armani se recupera de una lesión muscular "grado 1" en la pierna derecha, que lo dejó afuera de los encuentros ante Inter de Porto Alegre y Tigre.


La lesión del arquero millonario se produjo durante el partido que River le ganó 2-0 a Talleres de Córdoba por la Superliga, cuando fue a buscar una pelota que se iba por el sector izquierdo.


Si bien Armani pudo terminar el partido, con visibles muestras de molestia, tras el mismo era muy factible que estaría al menos un partido ausente.


Después del encuentro ante Tigre, el entrenador Marcelo Gallardo se mostró optimista con su evolución: "Hasta ahora hemos observado que viene evolucionando muy bien. El tratamiento y el entrenamiento que viene realizando lo venía haciendo sin ningún tipo de dolor ni molestia".


"A partir del martes ya tendremos un panorama mucho más claro de ver cómo asimila el trabajo. De seguir así, puede tener chances de jugar el jueves", indicó.


En caso de no estar al ciento por ciento, Germán Lux continuará como titular en el arco de River.

Comentarios