San Juan 8 > Ovación > Formula 1

La Fórmula 1 preparó un calendario cargado de carreras para el 2021

La categoría tiene el cronograma tentativo con 23 competencias en el año. Comenzaría el 21 de marzo en Australia y terminaría el 5 de diciembre en Dubai.

El calendario tentativo para la temporada 2021 de la Fórmula 1 prevé 23 escenarios de acuerdo al borrador sujeto a aprobación, que fue presentado hoy por los organizadores de la máxima competencia del automovilismo mundial.

La categoría tiene previsto comenzar el 21 de marzo en Australia para cerrar la temporada el 5 de diciembre en Abu Dhabi, con la novedad de que Vietnam no fue incluida en el calendario, según publicó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Te puede interesar...

"Para 2021 existe la confianza de que gracias a los planes y procedimientos de seguridad sanitaria puestos en marcha, será posible volver a cierto nivel de normalidad, siempre a la espera del regreso del publico" , informó la categoría a través de un comunicado y en alusión a la pandemia de coronavirus que retrasó este año el inicio de la temporada, que debía comenzar en marzo y recién pudo hacerlo en julio.

Las fechas tentativas que anunció la categoría y que deberán ser aprobadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) son las siguientes:

21 de marzo (Australia); 28 de marzo (Bahréin); 11 de abril (China); 25 de abril (escenario a confirmar); 9 de mayo (España); 23 de mayo (Mónaco); 6 de junio (Azerbaiyán); 13 de junio (Canadá); 27 de junio (Francia); 4 de julio (Austria); 18 de julio (Gran Bretaña); 1 de agosto (Hungría).

29 de agosto (Bélgica); 5 de septiembre (Países Bajos); 12 de septiembre (Italia); 26 de septiembre (Rusia); 3 de octubre (Singapur); 10 de octubre (Japón); 24 de octubre (EEUU); 31 de octubre (México); 14 de noviembre (Brasil); 28 de noviembre (Arabia Saudita) y 5 de diciembre (Dubai).

Temas